viernes, 29 de enero de 2016

Poeta aunque muera o viva.

Si yo volviese a nacer,
Le imploraría a la vida
Que mi tierra fuese exacta.
Levantaría mi bandera
Y mi himno seria mi única estrella.
Andaría por aquellos senderos,
Que sin interrogantes ni titubeos
Me llevaron al café de tus ojos.
Rogaría de rodillas a mi Dios
Para que el viento tenga sus colores,
Y que el silencio que me acompaña
Vaya vestido de whisky y vodka.
Alzaría mi voz a la luna y le pediría
Que mis verdes ojos siempre puedan ver.
Los versos de los grandes,
La lluvia caer.
Las manos que me tocan
Y el mundo crecer.
Exigiría siempre ser poeta
Y también coqueta.
Que me pinte la marea,
Que de amantes tenga libros.
Perderme siempre
En la esmeralda de los bosques.
Si yo volviese a nacer,
Le imploraría a la vida
Siempre ser yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario