jueves, 1 de enero de 2015

Amores literarios.

Me he enamorado de forma literaria, de una mujer. Una mujer que me atrapa con su vaivén de ideas y con su libertinaje de ser ella, sin polémica alguna. Mujer de palabras con gracia, que son boletos para errar a mundos de deseo y entrega. Aunque tal vez no tenga deseos de acariciarla hasta llevarla a la cama, podría pasar horas escuchándola, y tendría la misma cantidad de orgasmos. Me he enamorado de sus enormes cachetes y sus grandes labios, de la lluvia de pecas y de cómo su cabello hace juego con sus ojos; de sus versos, su descabellada mente y de la manera en la que me inspira.
 Quizás, en otra vida le haga el amor y tenga ese amorío lésbico con ella, pero lo que sí es seguro es que en mi mundo de versos y libros, es mi amor literario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario