sábado, 24 de octubre de 2015

Sin nada.

Me voy, sin tiempo.
Sin mapas ni brújulas.
A encontrarme en lo verde,
Perderme en lo azul.
A correr descalza, bañarme en sueños.
Voy siguiendo un camino de virutas,
Que comienza en los adoquines de tu espalda.

Me voy, a beberme la vida
Sin fecha de regreso.
A perfumarme en azucenas,
Pa bailar un poco bomba y plena.
Al son que tus manos toquen.

Llegue sin invitación a tu cuerpo,
Y fui recibida como quien espera una vida.
Mi musa eterna, siempre disponible,
Para unos orgasmos y unos besos.
Contigo que siempre fui santa
Y siempre fui tan fulana

Llegue a beber de tu oasis,
A quedarme entre tus sabanas.
Para que me hagas tuya no solo hoy,
Si no también mañana.
Una caricia furtiva
En la humedad que posee mi alma

Me voy, un día o dos.
A la Habana o a España.
A beber café con mi vieja guitarra,
Y a cantar poesía con las rameras.
Me voy sabiendo que mis caminos
Siempre me traerán de vuelta a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario