miércoles, 14 de octubre de 2015

Tequila y limón

Una copa, dos copas.
¿Dónde estoy? ¿Qué es este dolor?
¡Oh, ya recuerdo! Si tu mueca me lo grita.
El vago recuerdo de lo que solíamos ser.
Día a día, intentándolo; buscando lo que fue.
Disfrazando la rutina, evadiendo el hoy.
Bañándome en recuerdos, cenándome las ganas.
Allí van tres copas más, quizás cuatro.
¿Qué hago cuestionando? Si yo fui quien cambie
Y ahora no me encuentro, por ningún lado aparezco.
¿Qué espero encontrar? Si estoy a seis vidas de ser quien fui.
El tiempo se me va, la vida sigue pasando
Cuatro paredes y una voz a lo lejos que grita
“Debes salir de ahí, el ayer es un mar inestable
No te dejará ir una vez te entregues por completo”
Lástima, redención y ansiedad como huéspedes
Sin hora de partida, viviendo de mí.
Cinco copas, quizás seis.
El dolor se calma y mi vista se nubla
El suelo me parece acogedor
Y en el techo brota un mar de estrellas.
Una lágrima, quizás dos
´Pero solo una copa más para entender
El desorden que llevo dentro
¡Oh vaya!

Necesitaré otra botella para arreglar esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario