martes, 27 de enero de 2015

Cartas para él.

Le tengo miedo a que yo no sea la razón por la cual te levantas feliz en las mañanas, o la razón por la cual quieres que sea de noche.
Le tengo miedo a que encuentres a alguien más, que supla tus necesidades, incluso,  mejor que yo.
Miedo a que encuentres ese algo en los ojos de alguien,  ese aroma que se te queda impregnado, que otros labios te despierten curiosidades.
Miedo a que llegue el día en el que te bese, te toque, te mire, te escuche y te respire por última vez.
Le tengo miedo a la vida sin ti, a vivir con la sinfonía titulada “se fue y no volverá”.
Le tengo miedo a el sentimiento vació de saber, que en algún momento, llegara otra que se volverá todo; tu todo.
Miedo a perder mi poesía, mi encanto, mi cielo.
Miedo a perderte y sentir que muero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario