viernes, 23 de enero de 2015

Predicando la moral en pantys baratos.

Puta = Mujer que practica el sexo con hombres con los que no tiene relación de pareja y, en general, es fácil de conquistar o toma la iniciativa.
Puta = Mujer que se viste con escotes o pantalones cortos.
Puta = Mujer que se ha besado más de 40 personas.
Puta = Mujer que se ha acostado con más de 20 personas.
Puta = Mujer que es coqueta.
Puta = Mujer que no te cae bien (conociéndola o no)
Puta = Mujer que se atreve a hacer cosas que tu no.
Puta = Mujer que se masturba diariamente.
Puta = Mujer que tiene orgasmos solo porque si.

Me encanta ver mujeres utilizando la palabra puta para todo, pero más me gusta el verlas en alguna red social escribiendo que quieren libertad de ser ellas mismas sin que las juzguen. Quieren el famoso “freetheniple” pero si alguna mujer sube una foto mostrando sus tetas “oh dios, pero es que esta puta no se respeta”. Dicen “si el hombre puede tener sexo con muchas mujeres sin ser juzgado pues yo también” pero ven que fulana se acostó con cuatro y dicen “qué asco de mujer, tan puta, y así quieren que la valoren.” Las personas necesitan entender que el único significado de puta es “Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero”. Y aunque venda su cuerpo por dinero, el término no es denigrante, la mujer no se valora ni más ni menos por eso. Tenemos que dejar de utilizar la palabra puta para denigrar a la mujer porque si dices ser feminista y le dices puta a una mujer solo porque si déjame decirte que estas predicando la moral en los pantys más feos que puedas tener.  Si el querer tener múltiples orgasmos me hace puta, lo soy. Si el querer masturbarme cuando yo quiera me hace puta, lo soy. Si me visto enseñando mis tetas me hace puta, lo soy. Si el besarme con 16 personas me hace puta, lo soy. Si el mostrar mi cuerpo aunque no esté flaca me hace puta, lo soy. 


“No dejes que nadie trate de convencerte de que no puedes por el simple hecho de que eres mujer. Comienza una banda, escribe un libro, se doctora. Cambia el mundo, jamás te avergüences de ti misma.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario